Tras un primer paso fallido, Argentina volvió a las prácticas


La Selección Argentina quiere dejar atrás rápidamente su debut mundialista con empate en uno frente a Islandia. Es por eso que ayer volvió a las prácticas en el complejo que la hospeda en Bronnitsy, con la mira puesta en los compromisos que se vienen.

La victoria de Croacia 2-0 sobre Nigeria dejó a la albiceleste en el segundo lugar del Grupo D, por lo que el duelo que disputará el jueves, desde las 15, frente a los croatas, toma mayor trascendencia, ya que necesita un triunfo tranquilizador.

Los trabajos

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se dividió en dos para el entrenamiento de la jornada posterior al debut. Con los titulares realizando movimientos de gimnasio por el desgaste físico realizado ayer, el resto del plantel estuvo en el campo de juego principal del complejo.

El entrenador aprovechó para ver a quienes no sumaron minutos ante los islandeses, teniendo en cuenta que estaría analizando variantes para el choque que se viene, aunque debe decidir la cantidad y los puestos en los que realizará modificaciones.

Cambios

Como consecuencia de los rendimientos vistos en el debut, Gabriel Mercado y Giovani Lo Celso ganarían terreno en la consideración para ingresar al equipo titular en los lugares que ocuparon Eduardo Salvio y Lucas Biglia, respectivamente.

Por otra parte, el oriundo de Casilda sostendría entre los elegidos para jugar desde el inicio a Sergio Agüero, quien convirtió y tuvo una buena actuación, y a pesar de la importante consideración que tiene sobre Gonzalo Higuaín, para jugar en el centro de la delantera.

GR de la redacción de Info Región.