Cabrera confía en que Sica podrá corregir "errores y profundizar aciertos”


El ex ministro de Producción, Francisco Cabrera, desplazado en las últimas horas de su cargo, publicó una carta en la que expresó que ha “trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país".

"Ha sido un honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al Presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina", continuó el ex funcionario, quien se manifestó "orgulloso del esfuerzo" de su equipo y agradeció su "compromiso, creatividad y capacidad transformadora".

Además, señaló como un "privilegio" que Dante Sica sea su reemplazante en el cargo, por ser "una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino". "Estoy seguro de que podrá corregir los errores, encarar lo pendiente y profundizar los aciertos en esta nueva etapa", agregó.

Cabrera, que asumirá como nuevo presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), señaló por último, que será "un honor" seguir acompañando al presidente Mauricio Macri "desde nuevas funciones en la Casa Rosada, apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina".