Alessi confía en que se logre la unidad del peronismo


En diálogo con Info Región, el dirigente del Frente Renovador y ex concejal de Avellaneda José Alessi consideró que el congreso peronista realizado en Ferro “fue altamente positivo porque la concurrencia fue masiva”. “Hubo un entusiasmo en el planteo de la unidad que nos llena de expectativas para lo que viene”, aseveró.

En este marco, destacó al ex gobernador bonaerense Felipe Solá ya que sostuvo que “es un actor preponderante en esta nueva etapa porque expresa la unidad”.

“Es querido por todos los sectores y refleja al peronismo de todo el país”, aseveró y añadió que “en la unidad no hay que excluir a nadie”. “Sergio Massa también es un actor importantísimo para llevar a cabo este objetivo”, completó.

Seguridad. Por otra parte, rechazó las críticas de la senadora nacional de Cambiemos Gladys González contra la política de seguridad del gobierno de Jorge Ferraresi.

Es una ignorante en este tema. Si una senadora nacional desconoce que la Constitución provincial deja a las claras que la seguridad depende de Provincia es grave, pero si no lo desconoce y lo dice solamente con el ánimo de menoscabar a la principal fuerza del distrito es más grave todavía”, advirtió.

WGS de la Redacción de Info Región.