Temperley abrochó la llegada de Federico Mazur


Temperley continúa con el proceso de rearmado de su plantel para la próxima temporada en el Nacional B y, en ese sentido, esta tarde selló la incorporación de Federico Mazur, quien llega luego de un buen paso por la UAI Urquiza, en la Primera B.

El arribo del marcador de punta derecho de 25 años se da luego de las confirmaciones de Leandro González, Sebastián Prieto y Tobías Albarracín, quienes ya son parte del plantel dirigido por Gastón Esmerado.

La carrera

El lateral se formó como jugador de fútbol en las divisiones inferiores de All Boys, aunque no logró llegar a debutar en la máxima categoría del equipo de Floresta. En consecuencia, en 2013 partió hacia Albania para jugar en el Shkumbini, donde se desempeñó una temporada.

La siguiente escala en la trayectoria del defensor fue Portugal. Allí se calzó la camiseta del Espinho, en la segunda división, durante una temporada, en lo que significó el punto final para su paso por el viejo continente.

El relanzamiento de la carrera de Mazur en suelo nacional se inició en Camioneros durante 2015, donde se destacó y fue observado por Estudiantes de Caseros, para disputar la Primera B de la temporada 2016/17.

En el certamen que consagró a Platense como campeón de la categoría, el lateral fue una pieza clave en el equipo de UAI Urquiza que peleó hasta el cierre por un ascenso (cayó en la final del Reducido), y por ello se ganó la posibilidad de jugar en Temperley.

Va por más

La Comisión Directiva del Gasolero se no conforma con las incorporaciones cerradas hasta el momento, ya que tiene en carpeta el arribo de un centrodelantero. En esa posición, la primera opción fue Mauro Matos, aunque ante la probable baja del ex San Lorenzo, surgen las alternativas de Luciano Pons y Diego Dorregaray.

GR de la redacción de Info Región.