Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla


Brown de Adrogué puso final al descanso luego de terminar su paso por la temporada 2017/2018 en la que quedó a pocos pasos del ascenso a la Superliga, e inició esta mañana los trabajos de cara a un nuevo desafío que, esperan, los tenga nuevamente en la conversación.

En ese sentido, el grupo que conduce Pablo Vico tendrá una fuerte renovación ya que decidieron no tener en cuenta a muchos de los jugadores que llevaron al club a lo más alto, entre lo que se destaca la ausencia del capitán Facundo Lemmo. Respecto a las novedades, confirmaron la llegada de Enzo Ortíz y Leonardo Flores, dos defensores juveniles de Lanús que buscan continuidad en el Tricolor, en tanto que por la tarde quedó sellado el arribo de Nicolás Benegas.

Los trabajos

El equipo inició la jornada con ejercicios de pesas y elongación en el acceso al Lorenzo Arandilla. Después, un grupo reducido de futbolistas, a merced de las desvinculaciones y la falta de refuerzos, se trasladaron a las canchas auxiliares para trabajar bajo las órdenes del preparador físico Agustín Galeota.

En primera instancia trotaron en la cancha principal y el anexo, en dos pelotones, por tiempos intermitentes. Más adelante sumaron la pelota a los entrenamientos y realizaron fútbol reducido con dos equipos divididos en pecheras y buzo rojo.

Para cerrar volvieron a las colchonetas, lugar en el que bajaron las cargas y culminaron el primer día de pretemporada, para volver mañana desde las 9:30, otra vez en el estadio.

Agenda

El martes 26, el grupo viajará hacia Villa Gesell para asumir la parte más fuerte de los ejercicios físicos. En el lapso de una semana, el cuerpo técnico espera noticias sobre las incorporaciones. Además, restan definir los futuros de Adrián Maidana, que trabaja a la par del plantel y será evaluado para ver si continúa, a la vez que aguardan por una resolución positiva sobre el contrato de Cristian Bordacahar, delantero que es pretendido por Vico pero deberá acordar el aspecto económico con los dirigentes.

La firma

En las últimas horas de la tarde, desde el club se dio a conocer la rúbrica del contrato de Benegas, un delantero surgido de las divisiones inferiores de Boca y que luego registra pasos por Quilmes y San Martín de Tucumán, desde donde llega.

LNR de la Redacción de Info Región.