Para Trezza, “la mayoría está a favor de salvar las dos vidas”


En diálogo con Info Región, el titular del bloque massista en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se manifestó en contra de la despenalización del aborto y tras el debate en la última sesión, remarcó la necesidad de “no descartar a nadie y mucho menos a un niño por nacer”.

“El niño por nacer es el más indefenso porque es el que no tiene voz y como peronista tengo que representar a esa vida”, sostuvo el edil y consideró que el proyecto que tuvo media sanción en Diputados es “absolutamente inconstitucional”.

Críticas. Respecto a la discusión en el Concejo, Trezza señaló que el tema “excede ampliamente la política” y apuntó que “en el mismo bloque del oficialismo también hay posturas diferentes pero el problema es que parecería que hoy es cool hablar a favor del aborto”.

“Hay muchos integrantes de Unidad Ciudadana que están a favor de las dos vidas y no se expresaron. Somos mayoría lo que estamos a favor de la vida pero no lo quisieron expresar para no disentir con aquellos que se sienten más militantes por decir que están a favor del aborto”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.