El Tallarín pone primera


El tiempo de descanso terminó y el momento de comenzar con la pretemporada llegó para Talleres de Remedios de Escalada. Es que hoy, a partir de las 8:30, el plantel se reunirá en las instalaciones del estadio Timote y Castro para iniciar con los trabajos de preparación.

Daniel Vicentín aseguró: “Venimos bien, nos armamos más rápido que el torneo anterior, aprendimos de los errores y no queremos pasar los mismo. En esta temporada queremos tener en el inicio de la pretemporada un porcentaje alto del plantel".

“La gente que llegó trae experiencia y calidad, que es lo que siempre uno busca para jugar al fútbol”, expresó el director técnico, en diálogo con Info Región.

Lo que se viene

Talleres tendrá su comienzo de pretemporada hoy en el estadio, escenario que será testigo de los entrenamientos de los jugadores, ya que realizarán la preparación allí.

Vicentín contará con cinco caras nuevas, ya que la institución cerró las contrataciones de Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso.

"La cantidad de partidos que tienen estos jugadores que llegaron marca la calidad que tienen, es lo que buscamos y lo que pregonamos para jugar al fútbol en Talleres”, comentó el entrenador.

A la espera

La Comisión Directiva continúa con las negociaciones sobre los jugadores que pueden llegar y con aquellos que formaron parte del plantel y quieren renovar.

"Es un poco de todo lo que tiene el plantel, tenemos que evaluar quiénes van a continuar y, sobre todo, los que podremos retener. Además, llegaron los refuerzos que pedimos y se completará con juveniles del club. Lo que hicimos fue completar la base con jugadores de experiencia", mencionó

Y agregó: "El arranque no es tanto lo que preocupa porque es la adaptación, esperamos contar con todos la semana que viene. Deseamos que muchos de los que queremos que sigan arreglen su situación".

"En el mercado de pases dependemos de los que cierren o no su continuidad, de ahí saldremos a buscar lo que falta", concluyó Vicentín, en charla con este medio.

Ariel Otermín, uno de los jugadores del gusto del técnico, renovó su contrato con el club y vestirá los colores del Tallarín en la temporada 2018/2019.