Leszczuk llegó al Milrayitas en busca de "continuidad"


Los Andes continúa con los trabajos en el predio Mi Refugio de Canning, a la espera del viaje a Balcarce, escenario en el que afrontarán la parte más exigente de la pretemporada con la mente puesta en el torneo del Nacional B.

En esa línea, Iván Leszczuk es una de las piezas que forma parte de la renovación del plantel que conduce Gabriel Lobos, el mediapunta llega de las inferiores de Lanús e intentará mostrar su jerarquía dentro del campo para ser tenido en cuenta.

"Estoy muy contento de estar en Los Andes, busco tener continuidad en los partidos, rozarme con un plantel de Primera. Sé que es dura la categoría, pero es un desafío que estoy dispuesto a afrontar", indicó el jugador, en charla con Info Región.

Expectativas

Sin minutos en Primera, el ex Lanús y Boca tuvo participaciones en los seleccionados juveniles del país. Se desempeña por detrás de los delanteros y sueña con "adaptarse" a lo que solicite la dupla técnica de Lobos y Luis Darío Pérez.

En consecuencia, Leszczuk expresó: "Primero quiero hacer una buena pretemporada para ponerme a punto, después tratar de aportar desde el juego con pases, asistencias, goles o recuperación de la pelota, todo lo que el cuerpo técnico me solicite".

"En Lanús jugábamos con un 4-3-3 y yo me desempeñaba como interno, me siento cómodo por todo el frente de ataque. Vi algo de Los Andes en el campeonato pasado, se me viene a la cabeza el cruce con Aldosivi de Mar del Plata, que le empatan sobre el final. El Nacional tiene eso, todo es muy parejo pero trataremos de estar a la altura", agregó.

La experiencia

La paridad de la segunda categoría del fútbol argentino es una de las vidrieras que hace atractivo al desarrollo del torneo y por el que muchos jugadores juveniles eligen buscar los primeros pasos en Primera.

Sobre lo que espera del torneo y el andar del Nacional B, el volante ofensivo analizó: "Es una categoría en la que se se puedan hacer lindos partidos, hay espacios y a veces se vuelve friccionado, pero es algo que voy a tener que experimentar porque no lo conozco".

"La idea es hacer lo mejor posible acá, tener roce futbolistico y acompañar al grupo para llegar lo más alto posible", culminó Leszczuk, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.