El Granate afrontará su primer amistoso


Lanús no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en la temporada 2018/2019, en la que deberán afrontar triple competencia: la Superliga, la segunda ronda de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

En consecuencia, el plantel disputará hoy, a partir de las 9:30, su primer amistoso de pretemporada, el cual será ante Sacachispas (equipo que ascendió a la Primera B) en las instalaciones del estadio de Guidi y Arias.

Además de ese encuentro, el Granate tiene organizado dos más de preparación: el sábado 30 del corriente mes se enfrentará con Chacarita, mientras que el miércoles 4 de julio hará lo propio con Villa Dálmine.

La práctica

Los jugadores de Lanús se entrenaron ayer en el polideportivo, con la cabeza puesta en lo que será el amistoso con Sacachispas.

En ese sentido, el director técnico del Granate, Ezequiel Carboni, paró un equipo ayer pensando en el cruce con el Lila, en el que el once está conformado por: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Lucas Vera; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas y Marcelino Moreno.

Parte médico

El cuerpo técnico de Lanús aún no puede contar con el plantel completo para la pretemporada, ya que Darío Cáceres (distensión en aductor derecho), José Luis Gómez y Joel Martínez continúan recuperándose de sus lesiones.

Por su parte, Carrasco superó su inflamación en la rodilla derecha y, de hecho, formará parte de los titulares ante Sacachispas.