El seleccionado cierra la Liga de las Naciones en Australia


El seleccionado argentino de vóleibol tiene todo listo para afrontar el primer compromiso del último fin de semana de la Liga de las Naciones, por el cual se enfrentará esta madrugada frente a Polonia, a partir de las 5:40, en Melbourne, Australia.

La albiceleste buscará tener un buen cierre en la competencia, aunque el desafío pone en su camino al campeón del mundo, que llega con un record positivo en el torneo de ocho victorias y cuatro derrotas.

El presente

Los dirigidos por Julio Velasco no están haciendo un buen certamen y, hasta el momento, consiguieron dos triunfos y sufrieron diez caídas, con un rendimiento que estuvo lejos de ser el deseado.

En ese sentido, el combinado argentino intentará recuperar niveles individuales y también en cuanto a lo grupal, aunque la trascendencia del rival que estará enfrente también será un condicionante para lo que se observará en la cancha.

Los números de la competencia mantiene en lo más alto a Francia, que también organizará el Final Six, mientras que por detrás se ubica Estados Unidos y Rusia, quienes buscan quedarse con la posición de privilegio.

Los desafíos

El conjunto nacional seguirá su participación mañana, desde las 4:40, frente a Brasil, mientras que el último compromiso será ante el local Australia, el domingo.

GR de la redacción de Info Región.