“Cuando un gobierno desoye al pueblo hay que salir”, remarcó Leiva


En diálogo con Info Región, el concejal massista de Avellaneda Ramón Leiva renovó críticas al Gobierno y relativizó las modificaciones en el gabinete. “No soy muy optimista de los cambios realizados en las áreas económicas dada la situación en la que estamos”, indicó.

Sostuvo luego que el gobierno de Cambiemos “lo único que hizo fue una transferencia de recursos que están pagando las clases medias y bajas”.

“No deseamos que al Gobierno le vaya mal porque los que la padecen son los sectores más vulnerables. Hoy a la gente no le alcanza para comer y esto se va a profundizar”, vaticinó.

Respaldó, en este marco, la medida de fuerza convocada por la CGT para el lunes. “Cuando un gobierno desoye la necesidad del pueblo argentino hay que salir”, completó.

Sesión. Leiva, por otra parte, respaldó los repudios aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante como al acuerdo con el FMI y la reforma en el sistema de jubilaciones de empleados del Banco Provincia, entre otros temas.

“Se canalizaron los enojos a las medidas del gobierno nacional y provincial. Por eso, hemos acompañado todas esas iniciativas, con diferentes argumentos, que tienen que ver con la realidad que está sufriendo el país”, argumentó.

WGS de la Redacción de Info Región.