Mancinelli vuelve al Celeste y es el sexto refuerzo


Temperley continúa con los trabajos en el Predio de Pasteleros buscando la puesta a punto del equipo para encarar el certamen del Nacional B, donde esperan hacer un buen papel para volver a la Superliga. En paralelo, la dirigencia trata de complacer los deseos del director técnico, Gastón Esmerado, en torno al armado del equipo, es por eso que ayer confirmaron la incorporación de Lucas Mancinelli para ocupar un espacio en la línea de volantes.

El jugador llega desde Olimpo de Bahía Blanca (perdió la categoría) y viene a protagonizar su segundo ciclo con la camiseta Celeste, ya que pasó por Turdera durante la temporada 2016/2017, campaña en la que logró la permanencia.

La carrera

A sus 28 años, Mancinelli tiene una buena trayectoria tanto en equipos de ascenso como de la Primera División del fútbol nacional. El arranque de su carrera profesional fue por el 2010, cuando defendió la camiseta de Lanús.

Más tarde pasó por Atlanta (2010-2013), en tanto que desde allí debió volver al Granate. Posteriormente, su destino fue Ferro en el Nacional B, lugar que estuvo una sola temporada para luego volver al Bohemio de Villa Crespo.

Finalmente recaló en Temperley, en lo que fue su primera oportunidad con continuidad de presencias en cancha en la máxima categoría, luego de lograr el objetivo de permanencia se mudó a Olimpo, último destino antes de regresar al Gasolero.

Actualidad

El mercado de pases de a poco va tomando color en el conjunto que dirige Esmerado, ya que hasta el momento el grupo sumó a: Leandro González, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto, Federico Mazur, Pablo Campodónico (firmará mañana) y Mancinelli.

LNR de la Redacción de Info Región.