Para Cambiemos, los sindicatos “no hacen ninguna propuesta”


El diputado nacional Eduardo Amadeo (PRO-Buenos Aires) criticó ayer la convocatoria de la CGT a un paro general para el lunes ya que desde la central obrera "no hacen ninguna propuesta" más allá de la consigna "No al Fondo Monetario".

"Valientemente, el presidente (Mauricio) Macri fue al Fondo Monetario para conseguir el dinero. En este marco, lo único que hemos oído son eslóganes, como 'No al Fondo Monetario'. No hacen ninguna propuesta, lo único es el no al Fondo Monetario", dijo Amadeo en diálogo con radio Mitre.

En ese marco, el legislador del PRO advirtió que "si no hubiéramos ido al Fondo Monetario, hoy el dólar valdría 60 pesos y la pobreza hubiera explotado como en el fin del gobierno de (Raúl) Alfonsín y de (Fernando) de la Rúa".

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid advirtió que, si tras el paro general que tendrá lugar el lunes "no hay ninguna corrección" de parte del Gobierno, "va a haber mayor confrontación", al tiempo que consideró que la huelga convocada por la central obrera será una "formidable manifestación del malestar social".