“La democracia es también para escuchar a los trabajadores”


La concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos y dirigente del Partido Fe, Sandra Ferreyra, se refirió en declaraciones a Info Región al paro nacional convocado por la CGT para el lunes y consideró que se debió porque “el pueblo está desesperado”. También reconoció que “la economía del país no está bien”.

“Es bueno que se unan y tienen derecho a manifestarse, por más que uno no opine lo mismo”, remarcó la edil al resaltar que “la democracia es también para escuchar a los trabajadores”.

Aborto. Por último, valoró que el debate en torno al aborto se haya trasladado al Concejo Deliberante en la última sesión. “En lo personal estoy en contra pero como funcionaria pública no debo limitarme a mi ámbito individual. Si era legisladora, hubiese votado a favor porque uno tiene que legislar para el pueblo y reconocer lo que está pasando en relación a la problemática del aborto”, indicó.

Para Ferreyra, “no se trata de la moral de cada uno ya que las mujeres que no piensen abortar no lo van a hacer haya ley o no”. “Lo importante es legislar para mejorar los problemas sociales”, insistió la edil al tiempo que consideró “importante que el recinto se haya expresado”. “Valoro todas las manifestaciones porque siempre hay algo que aprender”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.