Ferraresi cruzó a la Provincia por el SAME


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, renovó el reclamo por la instalación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en el distrito, luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal admitiera que fueron votados “para dar respuestas” a los vecinos, más allá de la pertenencia partidaria.

“Vemos con agrado el anuncio de Vidal de llegar con el SAME a toda la Provincia. Coincidimos en que no puede haber diferencias partidarias. La salud de nuestro pueblo está en juego”, aseguró Ferraresi. “La gente nos votó para dar respuestas, más allá de los partidos a los que pertenezcamos”, había expresado la gobernadora en un acto en Moreno.

El jefe comunal explicó que solicitó una audiencia con el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, para analizar el tema. “Nuestros vecinos no pueden esperar”, consideró. Sin embargo, no hubo confirmación del encuentro.

El secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla, había advertido que Vidal “discrimina a los vecinos” del distrito, ante la “negativa” del Ejecutivo provincial de implementar el servicio de emergencias en el distrito. “Es una pena que existiendo en nuestro municipio todas las condiciones necesarias para instalar ese servicio, aún hoy no podamos ofrecérselo a nuestros vecinos”, sostuvo en diálogo con Info Región.