Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su padrastro en Claypole


Un hombre de 49 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a su padrastro y luego intentar disfrazar el hecho como un robo, en na vivienda ubicada en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. La víctima estaba atada de pies y manos.

El hecho ocurrió en la calle Juan José Paso, de la citada localidad browniana. Según las fuentes policiales, en la propiedad había desorden pero ni las puertas ni las ventanas tenían "signos de violencia".

Según el detenido, se retiró de la vivienda a las 7 y al volver, cerca del mediodía, encontró a su padrastro muerto. Sin embargo, la fiscal del caso, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Lomas de Zamora, inició una investigación que derivó en la detención del hombre de 49 años.

La sospecha empezó a consolidarse cuando, durante la declaración con el personal policial, el hombre no pudo justificar algunas heridas recientes en su rostro.

Asimismo, luego de someterse a una revisación médica, el especialista confirmó que esas escoriaciones habían sido provocadas en las últimas horas. Además hubo incongruencias en su testimonio. Ante esta situación, la fiscal pidió la detención del hombre por el delito de “homicidio".