Cuádruple crimen narco en Esteban Echeverría: un bebé fue herido


Un hombre y tres mujeres fueron asesinados el sábado a balazos y un bebé resultó herido en un hecho ocurrido en el partido de Esteban Echeverría, cuya principal hipótesis es un ajuste narco porque al dueño de la casa le dijeron antes de matarlo "así qué vos sos el tranza...".

El episodio ocurrió cerca de las 2.30 en una casa de la calle Perú al 1000, esquina Moreno, en cuyo interior se encontraba un hombre con su dos hermanas, su novia y un bebé de meses, hijo de una de ellas, cuando fueron atacados a balazos desde un patio por dos desconocidos que dispararon al menos 10 tiros.

Tras el ataque fueron muertos los cuatros integrantes mayores de la familia, mientras que el bebé recibió un roce de bala en el brazo derecho, herida que lo tiene fuera de peligro. Una fuente policial consultada por Télam precisó que el cuádruple crimen estaría vinculado directamente a una venganza narco porque llegó un auto Chevrolet Corsa de color negro con dos hombres encapuchados.



Lo que se refiere es que del vehículo se bajaron a los gritos: "Así qué vos sos el tranza", y sin mediar palabras le dieron tres balazos. También dispararon a las tres mujeres en varias partes del cuerpo y se dieron a la fuga.

El bebé herido fue llevado al hospital Santamarina, y un vocero policial reportó que está fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Esteban Echeverría, cuyos efectivos estaban realizando, esta mañana, pericias en el lugar. La causa está a cargo de personal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Esteban Echeverría, a cargo de Juan Vaellos.