Robaron y golpearon a un chofer de la línea 283 en Lanús


Un grupo de cuatro delincuentes asaltaron un colectivo de la línea 283 en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. El conductor del vehículo fue robado y golpeado a pocas cuadras de terminar su recorrido. Uno de los ladrones fue arrestado por la Policía.

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando los cuatro ladrones armados subieron a un interno de la línea 283 en el momento en el que el vehículo se encontraba ya a dos cuadras del final de su recorrido, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en el sur del conurbano.

Según confió un jefe policial, los delincuentes amenazaron al chofer con un arma de fuego, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron unos pocos pesos que llevaba encima, luego de lo cual escaparon.

El colectivero denunció lo sucedido, por lo que personal de la comisaría de Remedios de Escalada puso en marcha una búsqueda en los alrededores y encontró a los ladrones, que empezaron a correr para escapar.

Finalmente, los uniformados lograron apresar a uno de los asaltantes, al que le incautaron un cuchillo con el que presuntamente había cometido el robo del colectivo.

En tanto, luego de lo sucedido los trabajadores de la línea 283 se reunieron en la terminal, ubicada en Don Orione 2258, de Remedios de Escalada, y esta mañana llevaban adelante una huelga como método de protesta.