Tras la derrota, el coach de "Maravilla" le pide que se retire


Tras perder anoche el título mediano del CMB, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez expresó que "descansará" y "reflexionará" sobre su futuro pero su coach le pidió que se retire del boxeo.

"Yo como entrenador y como amigo, la verdad que me gustaría que sea la última pelea. Ojalá me haga caso y se lo voy a decir como un ex boxeador, que se plantee bien si vamos a hacer otra pelea", aseguró tras el encuentro el coach de "Maravilla" Martínez, Pablo Sarmiento.

Por su parte, el argentino, quien tras la derrota de anoche ante Cotto le pidió "perdón" a los argentinos por su rendimiento, afirmó en su cuenta de la red social Twitter que "descansará y reflexionará" sobre su futuro.

En tanto, el entrenador se refirió a la decisión de no salir a pelar en el décimo round el encuentro, en el que se concretó la derrota del boxeador quilmeño. "Dos o otres asaltos atrás venía viendo que no estaba bien y es mi decisión, yo se lo que he hecho, yo no voy a dejar golpear a Sergio. Él más que un boxeador es mi hermano, mi amigo, es todo... Tomé la decisión que tuve que tomar y me hago cargo de todo".

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez (71,894 kilos) perdió anoche el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser vencido por nocaut técnico al comenzar el décimo round por el puertorriqueño Miguel Cotto (70,307) en el célebre Madison Square Garden de Nueva York.