Alemania goleó a Brasil en su casa y lo eliminó del Mundial


Apenas a 28 minutos de comenzado el partido, Alemania ya ganaba 5 a 0 ante un Brasil, que no supo como reponerse de la seguidilla de golpes. Precisión, juego y contundencia en el equipo teutón en unos primeros 45 minutos perfectos.

En el segundo tiempo las cosas no mejoraron para el dueño de casa, ya que dos tantos de Schürrle sentenciaron una diferencia de 7 goles en el marco de una victoria histórica que quedará para el cuadro de las definiciones mundialistas.



Sin embargo sobre el final del partido Oscar descontó para los verde-amarelos, que no contaron con su gran estrella Neymar, debido a la lesión que su columna.

Por su parte, Klose se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales al anotar su gol número 16 en una Copa del Mundo.



Alemania fue mucho más en el campo de juego, llegó por los laterales y burló con facilidad a la defensa carioca. Brasil no se recompuso en ningún momento.

De esta manera, Alemania llega a la final en la casa de Brasil, y espera el rival entre Argentina y Holanda, dos selecciones que se enfrentarán mañana desde las 17.