CASO AYALA

Recordaron a Nahuel Ayala, a tres años de su muerte

“Voy a seguir golpeando puertas todas las veces que sea necesario”, advirtió la mamá del joven que murió tras ser atropellado en Villa Fiorito. El juicio comenzará el 27 de marzo. Pintaron, ayer, una estrella amarilla en su nombre.

CORTES DE LUZ

Familias de electrodependientes reclaman respuestas

Junto a la Multisectorial lomense, se reunirán hoy con autoridades de la empresa prestadora para pedir “fuentes de energía alternativa” ante los constantes cortes de luz en la región, tal como establece la ley nacional. “En caso de no tener respuestas vamos a tomar medidas concretas”, advirtió a Info Región Mauro Stefanizzi.

CONFLICTO LABORAL

Una seguidilla de conflictos laborales que no cesa en la región

A la crisis de Cresta Roja, cuya situación comenzó a normalizarse el año pasado, se sumaron en los últimos meses las deudas salariales en la metalúrgica Stockl, de Burzaco, los despidos por cierre de la Clínica Estrada, en Remedios de Escalada y las cesantías en la sucursal Molinos Río de La Plata de Echeverría.

DESPIDOS

Conflicto laboral en Stockl: trabajadores cortaron Ruta 4

El conflicto data desde mayo, pero la situación empeoró en noviembre con nuevos despidos. Desde ese momento mantienen una vigilia en la puerta de la fábrica, ubicada en el Parque industrial de Almirante Brown.

LOMAS DE ZAMORA

“El servicio que presta Edesur es una vergüenza”

Lo advirtió el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana Álvaro Llambi, quien criticó que “se está asistiendo al vaciamiento de una empresa que está subiendo cada más las tarifas”, tras los constantes cortes de servicio en el distrito. También se refirió a la decisión de Vidal de cerrar el Bingo de Temperley.

CULMINÓ DESPUÉS DE DOS HORAS

Intento de asalto y toma de rehenes en Quilmes

Un ladrón armado se atrincheró en un comercio situado en San Martín y Rivadavia, donde mantuvo cautivo a un rehén. “El muchacho no robó en esa juguetería, sino que se metió ahí porque lo venían persiguiendo", contó una de las comerciantes del lugar. Trabajó el Grupo Halcón.

EN AVELLANEDA

Balearon a un custodio de la Quinta de Olivos

Joel Mosqueda quiso defender a su vecino de un robo y, al dar la voz de alto, fue baleado por los dos ladrones. Fue herido en un hombro y trasladado al hospital Fiorito.