Carolina Ledesma, una joven de de 21 años de Ingeniero Budge, fue asesinada en las últimas horas por su pareja. Se trata del segundo femicidio en menos de 24 horas en la Región, luego del crimen de Daiana Devuono en Glew.
El hecho ocurrió en Evaristo Carriego al 1700, en la citada localidad lomense. Los investigadores creen que el sospechoso, identificado como Ángel Andrada, mató a la víctima para evitar que su esposa se entere de una relación extramatrimonial con la joven, que estaba embarazada de dos meses.
La joven fue trasladada al Hospital Alende, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida. Ante esta situación, los médicos dieron aviso al personal de la Comisaría 10º, que se entrevistó luego con Gladys, la madre de la joven, quien la había llevado hasta el centro asistencial a bordo de un remís.
Según fuentes policiales, la mujer contó a los efectivos que el supuesto novio de su hija se había presentado esta madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo.
Por ello, Gladys se trasladó hasta la vivienda de su hija, situada en Evaristo Carriego al 1700 y Epecuén de Ingeniero Budge, donde la halló malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.
En tanto, los pesquisas determinaron que la esposa del sospechoso buscado también está embarazada y a punto de dar a luz.
La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.