Brown de Adrogué atraviesa un presente positivo en el Nacional B, es que con 29 unidades están en posiciones de Reducido y con el envión de los resultados positivos buscarán afirmar ese privilegio. Para seguir de racha recibirán este domingo, a partir de las 16, a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 20 del Nacional B.
En la última presentación los de Pablo Vico vencieron como visitante a Deportivo Morón, un éxito que les sirve para estar más cerca de los puestos protagónicos y sumar en la ilusión de un posible histórico ascenso a la Superliga.
Actualidad
Tres son los triunfos consecutivos del Tricolor que supo recuperarse de la caída en casa ante Temperley y superó de en forma seguida a Mitre, Chacarita y Deportivo Morón. Ahora, con la vara alta y mejor ubicados en la pelea por el Reducido, quieren alimentar el sueño ante la Lepra mendocina.
Al respecto, Martín Ríos, en charla con Info Región, comentó: “Es un campeonato muy parejo. Vico nos pide que seamos constantes y que tengamos mucha concentración y entrega, que así los resultados llegan. Si seguimos por este camino vamos a continuar mejorando”.
El rival
Los mendocinos son un rival directo del Tricolor en la lucha por la zona alta, de ganar los superarán ya que acumulan 28 puntos. En cuanto a resultados hace cuatro que no pierden, asimismo sólo lograron imponerse en un partido ya que los últimos tres fueron empates.
“Ellos son un equipo duro, que tiene buenos jugadores y que están pasando un buen momento. Sabemos que es un club importante de la categoría, al cual respetamos porque somos conscientes que va a ser un rival muy difícil y complicado”, sentenció Ríos, en diálogo con este medio.