Hace posible el proyecto musical Martín Martínez en voz, Lucas Vázquez y Juan Cabral a cargo de las guitarras; Germán Leitman en armónica, Juan Gastón Navas en batería y Gonzalo Vilches bajo.
Este sábado tocarán en el Teatro Greison de Monte Grande (Dardo Rocha 135). Desde las 22:00 el público podrá presenciar un show que según adelantaron los músicos, tendrá muchas sorpresas y servirá para repasar los temas de toda la trayectoria, además de nuevas canciones.
En el show sonarán todos los discos del grupo, como “Tocando mañana” lanzado en 2017 y no faltarán “Guerra de nada” (2005), “Tan lejos, tan cerca” (2007) y “Al filo del abismo” (2011).
La melodía de “Ojos Locos” y la temática que abordan las letras surgen de una necesidad de la banda de expresarse y abordan situaciones de la vida cotidiana, con un sentido y un estilo muy particular.
Este sábado los músicos estarán acompañados por “Sin botones”, un grupo que desde hace años viene pisando fuerte en la zona sur.
Con gran entusiasmo y muchas expectativas, “Ojos Locos” llegará a la región. Sabe y siente que cada encuentro con la música y el público “es un show único” y “una ocasión especial”.