La concejal de Avellaneda y candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, Maia Lata, estimó que en las elecciones de octubre el espacio que lidera el intendente Jorge Ferraresi se impondrá por un margen mayor a los casi 30 puntos de ventaja que obtuvo en las PASO ya que advirtió que “las definiciones de (Mauricio) Macri perjudicaron a la gente y quienes lo votaron van a repensar su voto”.
“Los resultados se van a mantener y se va a profundizar la diferencia”, vaticinó la edil al tiempo que sobre Juntos por el Cambio, consideró que “ellos están devastados porque no están haciendo campaña”.
“Las definiciones de (Mauricio) Macri perjudicaron a la gente y quienes lo votaron van a repensar su voto con lo que fueron los últimos meses. Ahora sí que nos dejaron una pesada herencia, estamos en default, se fugó mucho dinero y la recuperación va a ser muy difícil”, señaló en diálogo con Info Región.
Para finalizar puntualizó sobre la dificultad de “ser un municipio opositor” aunque resaltó que Ferraresi “demostró que las escuelas públicas podían ser lindas y de calidad, que se podía hacer inversión pública y que educación, salud y seguridad eran los ítems que había que ayudar a nivel local”.