Inseguridad: Vecinos del barrio Laprida continúan con la junta de firmas

Nelly es una de las vecinas que impulsa la junta de firmas para presentar en el Municipio y pedir una audiencia con el intendente Martín Insaurralde. Se reúnen esta tarde.

Vecinos de Lomas de Zamora continúan con la junta de firmas para presentar en el Municipio, con el objetivo de lograr acordar un encuentro con el intendente Martín Insaurralde. Se trata de residentes del barrio Laprida.

Este sábado, a las 18, Nelly Acosta volverá a instalar una mesa en la calle Mascagni, entre colectora de Camino Negro y Williams, para recibir el apoyo de aquellos vecinos que quieran sumarse al pedido de seguridad en el barrio. “La unión de todos hace la fuerza”, convoca.

La mujer convoca a referentes de todos los barrios a participar de la convocatoria, ya que las quejas por olas delictivas se multiplican en el distrito. De hecho, los vecinos de Llavallol se movilizan hoy a la comisaría para exigir seguridad. Incluso, la preocupación por la inseguridad de los comerciantes de Lomas de Zamora movilizó al presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale, a mantener un nuevo encuentro con funcionarios municipales y jefes policiales con el fin de continuar las gestiones para reforzar la seguridad del centro comercial, ante los hechos vividos por comerciantes en las últimas semanas.

El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se hizo eco de los reclamos y señaló que “el municipio realiza un esfuerzo económico enorme para resolver esta problemática”. Subrayó, asimismo, que el Intendente “tuvo varias conversaciones con el ministro de seguridad de la provincia, Sergio Berni, para mejorar esta situación”.