Clausuraron otro desarmadero clandestino en Lomas de Zamora

Funcionaba en Antonio Mentruyt 715. Robaban autos y patentes para duplicar vehículos.

Efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora clausuraron un desarmadero clandestino que funcionaba en una vivienda, en la que ingresaban autos robados para sacarles la patente y duplicar otros vehículos.

Según confirmaron a Info Región, el desarmadero funcionaba sobre la calle Antonio Mentruyt al 715, en el mencionado distrito, donde había una gran cantidad de autopartes de mecánica puertas y capot de diferentes rodados, como así también tiradas a un costado chapas patentes de varios automotores.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre y secuestraron seis torres delantera de resortes de amortiguación, dos carter, dos volantes sin sus centros, tres cigüeñales, un block de motor sin numeración, dos tapas de cilindros, tres ejes traseros, un tablero de plástico de vehículos Renault Symbol dos puertas y una tapa baúl de rodado Renault Symbol, todas pertenecientes a vehículos robados.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Diego Benedetto.