El arquero Lucas Acosta se convirtió en el primer refuerzo de Lanús, de cara a la reanudación de la competencia. Ayer, la dirigencia había confirmado a Info Región que sólo restaba la firma y se avanza en la negociación con José “Pepe” Sand.
“El Club Lanús tiene el agrado de anunciar la contratación de Lucas Acosta, nuestro primer refuerzo con vistas a la reanudación de la competencia”, comienza el comunicado difundido por la institución esta mañana.
Detalla que el arquero que viene de Belgrano superó con éxito los exámenes médicos y selló su vínculo co,n la institución. El contrato es por tres años.
El técnico Luis Zubeldía había dado el “visto bueno para su incorporación de acuerdo a las buenas referencias y videos” que tiene de Acosta, que alcanzó muy buenos desempeños en el arco Pirata al comienzo de su carrera profesional, como lo manifestara en la reciente videoconferencia que ofreció para la prensa.
Acosta desarrolló la totalidad de su carrera en Belgrano de Córdoba, y formó parte de su plantel profesional desde la temporada 2013/14. “A Lucas le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Granate”, concluye el texto.