Temperley continúa con el armado de su plantel de cara a la eventual reanudación del campeonato de la Primera Nacional. En esta oportunidad, el Gasolero acordó la llegada de un volante y avanza por la incorporación de un defensor.
Franco Leys, de 26 años, es un mediocampista que llega libre de Sarmiento de Junín y selló su vínculo hasta diciembre de 2021. Debutó en 2013 con la camiseta de Colón de Santa Fe, y tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, previo a llegar al Verde, donde venció su contrato que lo dejó con el pase en su poder.
A su vez, el Gasolero avanza en la incorporación de Agustín García Basso, de 28 años. De inicios en Boca Juniors y con último paso por Agropecuario, el lateral izquierdo aparece en la mira del Celeste y está cerca de llegar para reforzar la defensa de Walter Perazzo, confiaron fuentes a la agencia Télam.
Con la llegada de Leys, la institución de Turdera ya sumó cinco caras nuevas: El volante ofensivo Ariel Cólzera, de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas, ambos libres de Nueva Chicago; y el mediocampista Julián Marchioni, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Con respecto a las bajas, en las últimas horas se confirmó la salida de Emanuel Ibañez y Mauro Gonzalez, quienes podrían emigrar a Europa y a Patronato, respectivamente. Ambos se sumaron a la lista de Mauro Cerutti, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.