Lanús se impuso ante Arsenal, por 3-2, en el primer amistoso disputado tras el parate por la pandemia de Covid-19. Los goles fueron de Gonzalo Torres, Ousmane N’Dong y Alejo Tabárez para el local, mientras que Jonathan Candia y Fernando Pons marcaron para la visita.
El encuentro se disputó esta mañana en el estadio Néstor Díaz Perez y no se permitieron más de 40 personas por equipo; es decir, 20 jugadores más asistentes y médicos. Se tomaron imágenes para la transmisión del cotejo.
Jonathan Candia abrió la cuenta para el combinado de Sarandí, pero Gonzalo Torres empardó las cosas y le dio un envió anímico a su equipo, que se puso en ventaja rápidamente: Ousmane N’Dong marcó el 2-1 parcial y Alejo Tabárez extendió la ventaja en la Fortaleza. Finalmente, Facundo Pons descontó para la visita.
Para el primer tiempo, el entrenador Luis Zubeldía paró en cancha a Lucas Acosta; Di Plácido, Nicolás Thaller, Kevin Lomónaco, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Lucas Vera; Franco Orozco, Pedro de la Vega, Gonzalo Torres.
En el complemento, fue con Ríos Novo; Nicolás Morgantini, Pablo Aranda, Ousmane N’Dong, Alejo Tabárez; Marcos Aguirre, Cristian Núñez, Gastón Lodico, Ignacio Cechi; Juan Pablo Krilanovich, Norman Díaz.
Lanús tiene en agenda otros dos amistosos: con Vélez, en Liniers, y Defensores de Belgrano, en la Fortaleza. El próximo se disputará el 3 de octubre.