El equipo de fútbol femenino de Banfield protagonizó este sábado el segundo amistoso de pretemporada de cara a la reanudación de la competencia oficial, en la que se definirá el tan ansiado ascenso.
El ensayo se disputó, desde las 16.30, en el campo de deportes de Luis Guillón, con estrictos protocolos. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos y fue igualdad 2-2 entre ambos combinados.
Concluidos los primeros 30 minutos, los equipos empataban de manera parcial (1-1) gracias a Valentina Bosio, quien marcó para el Taladro, y a Tamara Bazán, quien hizo lo propio para la visita.
Ya en el segundo tiempo, María Dragneff apareció para marcar la ventaja para el local (2-1), en tanto que Flavia Joannaz selló el resultado final, que fue 2-2 en Luis Guillón.
El equipo dirigido por Indiana Fernández tuvo el fin de seana pasado su primer amistoso. Fue victoria por 2 a 0 ante Defensa y Justicia con goles de Valentina Bosio, la jugadora que fue parte del voluntariado de Banfield durante la cuarentena.
Vale recordar que el conjunto de Peña y Arenales se prepara para la reanudación de la competencia oficial, que será el 5 de diciembre, y mantienen el sueño intacto de lograr el ascenso a lo más alto del fútbol femenino en la Argentina.