Los Andes transita las últimas semanas de trabajo pensando en la vuelta oficial a las canchas en las que disputarán el segundo ascenso a la Primera Nacional. El elenco de Lomas de Zamora viene de vencer a Brown de Adrogué en un amistoso y llega motivado para el comienzo de torneo.
“Venimos de menor a mayor. Vamos encontrando el nivel que nosotros pretendemos y en los últimos tres amistosos se logró ver la identidad y actitud que queremos demostrar en cancha”, explicó Leandro Brey, en charla con Info Región.
Por otra vía, analizó el formato de competencia y lamentó quedar desligados de la lucha por el primer boleto a la segunda categoría: “Pensamos que íbamos a luchar por el primer ascenso. No se pudo y no sabemos cómo se llegó a la decisión. Pese a ello, vamos a dar pelea para clasificar y lograr el objetivo”.
Tranquilidad milrayitas
Los primeros amistosos no fueron los esperados pero de a poco los de Germán Cavalieri logran elevar el nivel y mostrar otra imagen, cuando están más cerca de la competencia formal en la Primera B.
Al respecto, el juvenil arquero aseguró: “No por ganarle a Brown vamos a ser los mejores, ni por perder con Atlanta nos íbamos a volver locos. De una forma u otra hay que seguir trabajando. Siempre tiene que ser prioridad estar tranquilos y los últimos ensayos ayudaron bastante”.
“Se ve un Los Andes con mucha garra y protagonismo. Se nota un grupo que quiere salir de esta categoría. Estamos tranquilos y con confianza para tratar de estar arriba”, agregó el surgido de Villa Albertina.
Por último, en lo personal, respondió a los elogios del entrenador: “Me siento contento. El entrenador de arqueros nos tiene mucho respeto y entrega confianza. Intento no tener muchos errores y dejar todo. El camino siempre es seguir trabajando”.