La Municipalidad de Lomas de Zamora, ubicada en Menuel Castro 220, fue desalojada esta mañana por una amenaza de bomba. Así lo indicaron a Info Región trabajadores municipales.
Personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se acercó al Palacio Municipal y desplegó el tradicional triage sobre la plaza. Es el procedimiento que se realiza ante cualquier amenaza de bomba y determina cómo será la atención de las eventuales víctimas según el grado de lesiones.
El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10:45. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre la amenaza de bomba, las autoridades ordenaron desalojar el edificio y en cuestión de minutos, decenas de personas se esperaron en la plaza Victorio Grigera que todo retornara a los carriles habituales.
Según precisaron fuentes a Info Región, el edificio fue desalojado “por prevención” y decenas de personas, entre los que se encontraban secretarios y concejales, permanecieron en el espacio verde durante algunas horas pero luego, y al constatar que no había ningún artefacto, pudieron entrar al edificio.