El reconocido grupo musical de cumbia “Damas Gratis” se presentará el viernes 18 de diciembre en el estacionamiento de Las Toscas de Canning, del partido de Ezeiza, en el marco del 12° aniversario del shopping.
En lo que fue “un año muy difícil” para el centro comercial, apareció la oportunidad, mediante una productora privada, de llevar a cabo el evento con protocolos similares a los del autocine, en el estacionamiento “Las Toscas Office”.
“Para nosotros fue un año muy duro. Pudimos abrir las puertas el 12 de octubre, y los meses anteriores tratamos de afrontar los gastos nosotros, con el shopping cerrado, para no pasarlo a los locatarios. De marzo a hoy no estuvimos facturando”, comentó Ana Belén López, responsable del área de Marketing.
En diálogo con Info Región, López contó que una productora privada “necesitaba el espacio para hacer este evento” y propuso “la idea de hacerlo en el estacionamiento, donde se llevó a cabo otro tipo de eventos”. “Ellos necesitaban la fecha del 18, que es justo el cumpleaños del shopping, los 12 años. Así que se hace en ese marco, pero es un show privado”, recalcó.
“Son 145 autos los que van a entrar. Hay un sector de foodtruck, por lo que el personal va a acercar los pedidos desde el auto a través de mensaje de WhatsApp. La gente no va a poder bajarse de los autos y todo funciona de manera digital. Se brinda una sintonía para escuchar el recital a través del estéreo del auto”, explicó.
López, a su vez, destacó que habrá “un sector reducido con mesas” para aquellos que quieran no ser parte del evento en auto, y que permitirá “un máximo de dos mesas” con la misma posibilidad de pedir comidas y bebidas.
Las entradas se pueden conseguir a través del sitio web de Passline Argentina, y van desde 4.000 pesos hasta 8.500 pesos. Se podrá acceder de manera digital al evento, una vez conseguidos los accesos.
Autocine
Fuentes del Cine Múltiplex, que llevó adelante el autocine en el shopping hace algunos meses, precisaron a Info Región que se decidió cerrarlo porque “no era rentable”. Al respecto, la encargada del área de Marketing de Las Toscas afirmó que “lo que pasó es que no había películas estreno”. “La selección de películas fue el problema. Por redes nos preguntan si va a volver el autocine, pero no lo sabemos”, concluyó, en contacto con este medio.