Simulaban ser una familia para realizar entraderas

Detuvieron a cinco adultos y varios menores.

Tras una persecusión, la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató ayer en Burzaco, partido de Almirante Brown, una banda de delincuentes conformada por tres hombres, dos mujeres y varios menores de edad, que se dedicaba a realizar entraderas con armas de fuego, simulando ser una familia.

Los sospechosos se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla color gris sin patente trasera y con detalles como el guardabarros delantero de color negro, lo que le permitió a la Policía su detención a partir del uso de cámaras del Municipio de Almirante Brown y también privadas.

La fuerza de seguridad dispuso tras detectar al vehículo sospechoso un operativo cerrojo, tras lo cual se logró detenerlo junto a sus ocupantes. Fue en el cruce de la avenida Tomás Espora y la calle Alem de Burzaco.

Sescuestraron equipamiento, armamento y dinero. “Los delincuentes tenían en su poder 34.470 pesos y armas con pedido policial activo por robo”, informaron fuentes oficiales. También se recuperaron ocho celulares.

Se determinó que varios de los detenidos poseían un frondoso prontuario policial y ya se encuentran a disposición de la Justicia.