Sebastián Salomón parece ser el elegido por la dirigencia de Los Andes para comandar los destinos del primer equipo, luego de no renovar el vínculo con Germán Cavalieri.
El ex jugador del Milrayitas (formó parte del elenco que ascendió a Primera en el 2000) y Lanús, entre otros, era partícipe de la coordinación de las divisiones infantiles del Granate y dará el gran paso para dirigir por primera vez un plantel profesional.
Según informó el presidente Víctor Grosi en contacto con Mundo Ascenso, Salomón firmaría esta semana para comenzar un nuevo proceso de trabajo que, esperan, culmine con el Milrayitas nuevamente en el Nacional B.
Cabe recordar que los de Lomas de Zamora vienen de un tropezón en la Primera B luego de quedar en el camino tras su derrota con Sacachispas y así cortar su sueño de pegar el salto en la fase de grupo de la zona complementaria.
Por otra parte, en cuanto a continuidades dentro del plantel, el capitán Franco Peppino no seguiría en la institución y podría dejar la actividad profesional al pensar su retiro a sus 38 años.