La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Hilda Cabrera consideró “perfectas” las medidas que tomó el Gobierno para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus y minimizó los cuestionamientos expresados desde algunos sectores de Juntos por el Cambio. “Deberían llamarse a silencio”, cuestionó.
Al respaldar las medidas, la edil incluso sostuvo que “debería restringirse la circulación mucho más, en especial en los distritos de vacaciones”. “No me lo voy a tomar con los jóvenes porque es lógico que quieran divertirse, juntarse, pero hay toda una corriente que incita a eso y no son los pibes, son adultos”, añadió.
Respecto a las críticas de la oposición la edil remarcó que “siempre ellos van a poner palos en la rueda” e insistió en que “deberían llamarse a silencio”.
“Dios quiso y el pueblo argentino lo confirmó, lo ratificó, que no estuvieran más en el gobierno, hubiera sido una masacre. Recordemos lo que han hecho con el Ministerio de Salud, llevándolo a secretaría y no terminando hospitales”, disparó.
PJ bonaerense
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner sea el próximo presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires y destacó que “le sobra paño para poder conducir” la fuerza.
“Está conduciendo en este momento un bloque de más de 120 compañeros diputados nacionales”, resaltó y sentenció: “Creo que está capacitado y ahora hay que ver los consensos que tiene”.