En un proyecto con mayoría de juveniles, el cuerpo técnico que comanda Sebastián Salomón incorporó experiencia en la defensa. Se trata de Agustín Battipiedi, que llega desde JJ Urquiza y puede realizar varios roles en el campo.
El jugador de 31 años es volante central, aunque también conoce la posición de marcador central. Tiene experiencia en el exterior y viene a Lomas de Zamora para pelear cosas importantes.
Trayectoria
El nuevo refuerzo del Milrayitas comenzó su carrera en el ascenso argentino con la camiseta de Comunicaciones. Luego dio el salto a Europa para defender los colores del Brighton inglés, club por el que tuvo dos etapas.
También jugó en el Dover Athletic y Salisbury City, ambos en las categorías menores de aquel país. Más tarde, sumó pasos por el fútbol paraguayo en San Lorenzo, además de jugar en Imperia, Marsala y Allasio, en el ascenso del fútbol italiano.
En cuanto a su trayectoria en el país, supo desempeñarse en Fénix y JJ Urquiza, institución de la cual proviene.
A partir de su arribo, ya son seis los refuerzos para la próxima temporada: Agustín Casas, Matías González, Matías Vera, Gabriel Cañete y Leandro Lugarzo.