El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará este sábado el triunfo frente a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, encuentro que se disputará en la ciudad de Cardiff y que cerrará la gira internacional por Europa.
El partido, programado a las 11 de la Argentina, se llevará a cabo en el Principality Stadium de Cardiff y será controlado por el árbitro inglés Luke Pearce, quien estará asistido por los británicos Matthew Carley y Karl Dickson.
El test match de mañana será la revancha del que jugaron el sábado pasado con igualdad 20-20 en el mismo escenario de la capital galesa.
El seleccionado dirigido por Mario Ledesma inició su gira por Europa venciendo al de Rumanía, por 24 a 17, encuentro disputado en Bucarest.
Los Pumas presentarán dos modificaciones en su formación inicial; ingresarán el centro Santiago Chocobares por Santiago Cordero y el wing formado en Pucará Bautista Delguy, recuperado de una molestia muscular, por Mallia, quien fue expulsado el sábado anterior ante Gales por tacklear en forma peligrosa a Kieran Hardy y fue penado con dos fechas de suspensión.
En el banco de relevos Ledesma designó a Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Juan Imhoff.