La Regional Lomas de Zamora de la Confederación General del Trabajo celebró hoy “la marcha realizada por el movimiento obrero organizado, con todas sus expresiones sindicales más las organizaciones sociales”.
A través de un comunicado que lleva la firma de su Consejo Directivo, la GCT regional destacó que se encuentras “más que satisfechos” por una jornada que transcurrió “en paz y armonía” y en la que, sostienen, quedó “firmemente establecido el reclamo ciudadano de desarrollo, producción y trabajo”.
“Una vez más quedó claro que el movimiento oObrero es una reserva imposible de soslayar a la hora de demostrar apoyo al Gobierno Nacional y las políticas que se deben implementar para poner a Argentina de pié y lograr la felicidad del Pueblo”, subrayan.
El comunicado destaca que los trabajadores sufrieron “dos pandemias”, Por una parte, el “periodo de macrismo” y, por otra, la de COVID-19 aunque subrayan que están “atentos y preparados”. “Fuimos quienes más sufrimos y quienes pusimos las bajas en estos tiempos”, consignan.
“A 76 años del nacimiento del peronismo, nos unimos por la lealtad a Perón y su doctrina, levantamos su legado, nacido al calor de los obreros que espontáneamente salieron a liberar a su líder y la historia demostró que no estaban equivocados”, recalca la CGT local que pone de relieve que “es tiempo de justicia social, compromiso irrenunciable y militante del movimiento obrero argentino”.