Fue empate en el Lorenzo Arandilla

Brown de Adrogué igualó 1-1 con Independiente Rivadavia. Juan Mendoza marcó el gol de la paridad y Horacio Ramírez atajó un penal.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué igualó 1-1 con Independiente Rivadavia en el estadio Lorenzo Arandilla, encuentro válido por la Fecha 12 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Juan Mendoza fue el encargado de marcar el empate para el Tricolor y Horacio Ramírez atajó un penal.

Pablo Vico mandó a la cancha a Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez; Emiliano Mayola, Matías Noble (Jacobo Mansilla), Julián Giménez (Franco Benítez); Juan Mendoza (Joel Martínez), Mateo Acosta, Matías Sproat (Gonzalo Miceli).

A los 9 minutos, anularon un gol de Brown por falta, pero tuvo una clara a los 13, cabezazo de Mayola que pegó en el palo, y a los 32 se salvó tras un error grosero en la defensa. A los 40, Matías Sánchez vio la primera amarilla del encuentro.

El complemento arrancó con la misma tónica, pero la visita pudo abrir el marcador a los 11, con un remate de media distancia de Ezequiel Vidal. El Tricolor salió a buscar el empate pero la defensa rival fue imbatible o al menos eso parecía hasta los 20, cuando Juan Mendoza marcó el 1-1 parcial. A los 17 entró Franco Benítez por Julián Giménez. Penal para Inependiente Rivadavia a los 21, que atajó Ramírez, y doble variante a los 30: Gonzalo Miceli y Joel Martínez entraron por Sproat y Mendoza. Vico cerró cambios con el ingreso de Mansilla por Noble.

El conjunto de Adrogué suma 23 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota. El próximo rival del Tricolor por el torneo de la Primera Nacional será Ferro, pero antes de este encuentro se viene el duelo por Copa Argentina (ante Atlético Tucumán).