A seis días del dramático accidente protagonizado por El Noba, seudónimo artístico de Lautaro Coronel, se mantiene en estado “crítico y reservado”, de acuerdo al parte médico emitido hoy por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.
El cantante que integra la movida musical conocida como “Cumbia 420” junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho hospital desde la noche del martes cuando protagonizó un grave accidente con su moto.
Según el informe actualizado a las 15, Coronel permanece “en coma y mecánicamente ventilado” y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días. “Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras” y “recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición“, agregó el parte.
El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario. Desde el momento de su ingreso a hoy, no hay cambios en el parte médico y su estado es “reservado”.