Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de 10 años. El hombre fue sorprendido por la mujer, que también pertenece a la fuerza, durante el presunto hecho en su vivienda de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown.
Según informaron desde fuente policiales, la mujer se encontraba en el Destacamento de Ministro Rivadavia, a pocas cuadras de su casa cuando decidió volver allí para buscar unas carpetas. En ese momento, habría visto a su hija de 10 años salir corriendo semidesnuda y le contó que habría sido abusada sexualmente por parte del hombre.
Luego de presenciar esa situación, la mujer volvió al Destacamento a refugiarse del acusado y pedir que efectivos policiales se acerquen a su vivienda. Según informaron, el hombre intentó escapar en su auto, pero pocas cuadras después fue detenido.
El hombre quedó detenido acusado de abuso sexual agravado y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora.