La hermana de Lautaro Isak, el joven de 22 años de Lomas de Zamora asesinado de un disparo en la cabeza en Santa Fe, dijo que la moto por la que el joven había viajado para comprar “era la que el soñaba y por la que trabajó”.
“Mi hermanito estaba desvanecido en el piso y le sacó el celular que es de vital importancia porque estaban todas las conversaciones de hace quince días” con los asesinos, explicó Florencia, la hermana de Lautaro durante una entrevista en un programa de televisión.
“El dentro de su inocencia, no se llegó a imaginar que se estaba metiendo en una emboscada hasta que estuvo ahí”, sostuvo. “Era la moto que el soñaba tener, por la que trabajó”, remarcó Florencia.
Además, la hermana de la víctima contó que “desde los 11 que hace música”. Y agregó que tenía una banda de música donde era “todo a pulmón” y que el sábado la víctima había sacado su último tema.
EL CRIMEN
Lautaro recibió un disparo en la nuca de parte de los supuestos vendedores y falleció tras estar internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen.
Según la policía, Isak llegó el último domingo a Santa Fe en compañía de un hermano y otras dos personas para cerrar compra de una Honda Tornado 250 a un hombre con quien se había contactado por por Facebook.
El hermano de la víctima, contó que cuando llegaron a la vivienda de Larrea al 1.600, en barrio Coronel Dorrego, Isak recibió un disparo que lo alcanzó en la región occipital del cráneo, y el automóvil en el que viajaban otros dos.
El caso se conoció el domingo por la tarde, cuando Isak fue trasladado hasta el hospital Cullen en el automóvil Chevrolet Astra en el que había llegado desde Lomas de Zamora.
El padre de la víctima, Leonardo, contó que su hijo hizo una transacción por Facebook de una moto con una persona de Santa Fe y sostuvo que al llegar al punto de encuentro prácticamente lo ejecutaron de un tiro en la nuca
Al caer al piso, le robaron el celular, aunque no pudo precisar si alcanzaron a llevarse algo del dinero de la operación estimada en 600 mil pesos.
La causa es investigada por el fiscal Gonzalo Iglesias y ya hay un sospechoso detenido.
asesinado de un disparo en la cabeza en Santa Fe