El Club Atlético Temperley se mueve en el mercado de pases. Hasta el momento, confirmó la llegada de cuatro refuerzos y la continuidad de dos futbolista y la del entrenador José María Bianco. Varios juveniles firmaron su primer contrato.
Adrián Martínez, defensor de 30 años, proveniente de Sacachispas; y Luciano Nieto, mediocampista de 31 años, de último paso por Sport Boys de Perú, se convirtieron hace algunos días en nuevos refuerzos de Temperley. “Ambos firmaron hasta diciembre de 2023”, informó la institución.
Las dos primeras incorporaciones fueron el lateral derecho Lucas Angelini, quien cumplirá un segundo ciclo en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, y el extremo Francisco Nouet, de 24 años.
Además, Gastón Bojanich renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023. El director técnico del Club Atlético Temperley, José María “Chaucha” Bianco, también renovó su contrato con la institución hasta diciembre del próximo año y se suma el defensor Oswaldo Pacheco, quien tenía vínculo hasta diciembre de 2023 pero lo renovó hasta diciembre de 2024.
Varios futbolistas de las inferiores de la institución firmaron su primer contrato como profesional. Los últimos fueron los mediocampistas: Guillermo Mac’Kay y Nahuel Melgarejo, quienes acordaron hasta diciembre de 2024. También firmaron los mediocampistas Juan Ignacio Roth (diciembre de 2023), Juan Gabriel Frías (2025) y Juan Martín Busto (2023); los defensores Gonzalo Junco (diciembre de 2023), Pablo Casarico (2025); y los delanteros Máximo Moreno (2025) y César Flores (2025).
En cambio se alejaron los jugadores Federico Crivelli (se retiró de la actividad), Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo, Facundo Castet, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Ezequiel Gallegos, Aaron Spagna, Franco Toloza, Facundo Pumpido, Facundo Callejo, Juan Gabriel Frías (a préstamo, a Fénix) y Brian Gómez, entre otros.