Lanús, que tuvo un ensayo formal este fin de semana, acordó la llega del mediocampista de contención Julián Fernández en las últimas horas y será jugador del Granate para la temporada 2023 en el fútbol argentino de primera división.
El sitio partidario ‘Fortaleza granate’ deslizó hoy que el futbolista, de 27 años, “se hará mañana la revisión médica” y se unirá al conjunto que orienta el DT Frank Kudelka.
Fernández llegará a préstamo por un año, desde Newell’s, con una opción de compra.
El exvolante de All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Palestino de Chile se erigirá –de esta manera- en la quinta cara nueva del conjunto del sur bonaerense en este mercado de pases.
Anteriormente llegaron a Lanús los zagueros centrales José María Canale (Godoy Cruz de Mendoza) y Cristian Lema (Newell’s), el mediocampista Juan Sánchez Miño (Colón de Santa Fe) y el atacante Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata).
El plantel granate retornará a las labores, luego del empate sin goles con Tigre en un ensayo futbolístico del sábado pasado. En la práctica estará el máximo goleador de la institución, el correntino José Sand, quien gozó de un período especial de licencia durante esta semana.