Mientras la crisis económica azota un conurbano bonaerense cuyos indicadores de desarrollo humano no dejan de desmoronarse, en Canning anunciaron la puesta en marcha de un centro comercial a cielo abierto de 90 locales en un áres en 14.000 metros cuadrados que contará, además con oficinas, un hotel y un museo de autos de colección.
Esta centro comercial integrará el Meet Pride, un proyecto previsto en el kilómetro 10,5 de la ruta 58, a aproximadamente cinco kilómetros de la estación del viejo pueblo lechero.
Desde el estudio de arquitectura a cargo de la iniciatuva adelantan que habrá “tres anclas” y enumeran: un supermercado de primera línea de 1800 metros cuadrados, un gimnasio de cadena, de 1000 metros cuadrados con terraza, y un espacio de materiales para la construcción y decoración en una superficie de 3.000 metros cuadrados.
El plazo previsto para el fin de las obras sería de 22 meses a partir de abril de este año.
Un espacio para autos de colección
El proyecto prevé un área dedicada al coleccionismo de autos clásicos y deportivos que contará con 210 cocheras con amenities donde los dueños podrán guardar los autos.
Además de este espacio privado, habrá una zona de exposición abierta al público donde se exhibirán joyas del automovilismo y que contará, también, con un recorrido informativo e interactivo.
También prevén habilitar una zona dedicada a las motos de colección.
Desde la desarrolladora pusieron de relieve que Meet Canning busca ser un espacio enmarcado en un entornno natural “entorno natural que lo enmarca. La idea central es que sea un sitio “donde pasar todo el día, con una gran cantidad de oferta comercial a poca distancia”.