Una familia de la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, perdió todo en un terrible incendio en su departamento. Ahora buscan ayuda para volver a empezar.
Las llamas se desataron este domingo en un departamento del cuarto piso de un edificio ubicado sobre la calle Mitre y Somellera, de dicha localidad, a pocos metros de la barrera de cruce peatonal. En el lugar vivía una mamá con su hija.
“Perdieron absolutamente todo ya que el fuego tomó la cocina, baño y comedor“, contó una persona cercana a la familia. La imagen lustra el terrible desenlace que ocasionó el fuego: no quedó nada.
Según informaron también, ellas tienen dos perras que debido al susto por el incendio se arrojaron por el balcón al patio de la planta baja y ahora permanecen internadas. Por lo que también necesitan sustento para poder pagar los controles médicos.
Aún se desconocen los motivos que produjeron terrible suceso. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que lograron controlar y extinguir el fuego, evitando la propagación al resto de los inmuebles.
Aquellos que quieran colaborar podrán contactarse con Agustina Cisneros mediante su cuenta de Instagram: @aguscisneros