Temperley sumó cuatro refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Llegaron Rodrigo Mazur, Jonathan Maza, Emanuel Ibáñez y Matías Sosa. El club anunció tres bajas.
Emanuel Ibáñez, es volante y tiene 29 años. Es su retorno a Temperley ya que estuvo durante la temporada 2019/2020, viene del Alianza Atlético de Perú. Firmo su vínculo hasta diciembre de 2024. Fue titular en el último encuentro con Estudiantes (RC).
Jonathan Maza, es delantero extremo y tiene 24 años. “Viene a préstamo por un año proveniente de Ituzaingó, debuto en la temporada 2018 en Deportivo Español, entre el gallego y el verde jugó 141 partidos convirtiendo 13 goles”, informaron desde la institución. Debutó en el primer equipo jugando unos minutos en el último encuentro.
Matías Sosa, es volante y tiene 21 años. “El Turro” salió de la cantera de Temperley donde disputó siete encuentros en la Primera Nacional y Copa Argentina 2020/2021. Posteriormente fue vendido a Talleres Córdoba donde jugó tanto por el torneo local como la copa Conmebol Sudamericana, el conjunto cordobés lo cedió a préstamo al Club Atenas de San Carlos (Uruguay) y posteriormente a Güemes de Santiago del Estero. Retorna en la misma condición al club por seis meses.
Rodrigo Mazur, “El Polaco”, es lateral izquierdo y tiene 31 años. Firmó contrato hasta fin de 2023. Viene del Club Resistencia, de la Primera División del Fútbol Paraguayo. Además, jugó para Ferro, Instituto (Cba) y Defensores de Belgrano disputando 202 partidos y convirtiendo 8 goles.
¿Quiénes se fueron? El defensor Lucas Angelini firmó con la institución su renovación de contrato hasta diciembre 2024 y fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago Estero por un año; Enzo Coacci, rescindió anticipadamente su contrato y se fue a Bahía Blanca; el volante Francisco Nouet rescindió de común acuerdo tras jugar algunos minutos durante 5 encuentros del campeonato y se fue a Brown de Adrogué.