Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un brutal choque entre dos vehículos particulares . El siniestro víal ocurrió en las calles Presidente Perón y Castelli, en la localidad de Adrogué, perteneciente al partido de Almirante Brown.
El hecho, que se produjo en la noche del miércoles, demandó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que trabajaron en las tareas de auxilio y prevención, como también el personal de ambulancias Municipal y la policía jurisdiccional.
Según informaron los bomberos, los dos conductores sufrieron lesiones de diferente consideración y tras el análisis del personal de ambulancias municipal no fueron derivadas a ningún hospital por no tener heridas de gravedad. Además se detalló que los rodados sufrieron daños importantes.
Por último, los vecinos señalaron que el choque provocó “una sensación de explosión” por el tamaño del ruido. Además agregaron que la calle Presidente Perón “se convirtió de la noche a la mañana en una avenida” debido a las altas velocidades que alcanzan los autos en esa zona.